Articles of comentarios

stackexchange-like enviar ventana de comentarios

Estoy desarrollando mi formulario de envío de comentarios y me gustaría crear algo así como la ventana http://wordpress.stackexchange.com (en la que estoy escribiendo ahora) con B, I, agregar hipervínculo y foto, y viñetas. ¿Estás usando tu propio código? ¿Hay algún complemento o alguien podría vincularme en cualquier web cómo hacerlo?

No muestra la lista de comentarios

No puedo ver los comentarios en mi publicación. Está el código que uso: <li id="comment-” class=”clearfix”> comment_approved == ‘0’) : ?> תגובה שלך מחכה לאישור נשלח יל ידי: Yo admin. Veo 2 comentarios para esta publicación, pero en la página 0. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias

repetir con el último comentarista de cada publicación en una categoría específica

Hola, tengo el siguiente código que enumera las publicaciones de la categoría específica y la fecha, el autor del post, el último autor del comentario, la fecha del último comentario y el avatar para autor del comentario para cada publicación de la lista, pero muestra solo todas las publicaciones de esta categoría con el autor […]

Deshabilitar comentarios automáticamente con campo personalizado

Tengo este código para deshabilitar los comentarios después de X días en función de la fecha de publicación. ¿Cómo se puede editar este código para cerrar automáticamente los comentarios basados ​​en una fecha específica usando un campo personalizado? Gracias. function close_comments( $posts ) { if ( !is_single() ) { return $posts; } if ( time() […]

¿Cómo puedo obtener una ID de comentario en Enviar?

Agregué un campo de archivo adjunto a mi formulario de comentarios. Almacena los archivos en Amazon AWS y escribe la URL, ID de usuario, ID de publicación y algunas otras cosas en una tabla personalizada. Tengo dificultades para obtener la ID del comentario para asociar correctamente el archivo adjunto con el comentario. ¿Hay una buena […]

WordPress: muestra el número de comentarios para cada publicación en widget

He instalado un complemento que me permite poner un código PHP en el widget; básicamente, lo que quiero hacer es crear un área de “publicaciones recientes”, donde se puede ver una portada de la publicación (miniatura de la imagen destacada), título y número de comentarios para ellos. Hasta ahora he logrado crear un código que […]

Notificación de comentarios no funciona

Utilizo un tema diferente llamado Team Talk (Premium). Como utilizo este tema, no recibo la nueva notificación de comentarios por correo electrónico. No sé dónde mirar pero encontré esto en mi nuevo tema: function get_content_html_for_comment($comment){ $comment_html = “”; // Get the comment data //switch on the output buffer ob_start(); // Allow the email to the […]

Número de Comentarios del Usuario: Almacenándolo en un meta campo para diferentes usos

Como estoy construyendo un nuevo sitio web donde hacer un seguimiento de la información de los usuarios es clave para participar, etc., me pareció importante poder almacenar el número de cuentas de los usuarios como meta. La razón principal para almacenar la información en el meta de los usuarios es permitir una integración más fluida […]

Problema de código de rol de autor de comentario de lista

Uso el siguiente código en la plantilla de comentarios: user_id); echo $user->roles[0]; ?> Pero lo extraño es que no muestra el rol de autor de comentarios para todos … solo para unos pocos usuarios (incluso con diferentes roles), y para el rest no muestra nada. ¿Cualquier pista? ¿Qué estoy haciendo mal? ¡gracias!

Ordenar publicación por último comentado

Intenté esto: true)); ?> Pero no está funcionando